En busca de la sonrisa perfecta
La mejor estética dental es la que nadie puede señalar, pero se percibe, está ahí y genera una atracción. Todos deberíamos ir en busca de la sonrisa perfecta. Naturalidad, belleza y armonía en las proporciones son los ingredientes de una sonrisa perfecta.
Estos ingredientes varían en función del sexo. No es lo mismo una sonrisa masculina que femenina. Las líneas rectilíneas corresponden al canon de belleza masculino, mientras que lineas más redondeadas y de trazo suave se corresponden al femenino.
Infinidad de matices suman o restan si queremos hacer un buen trabajo estético. Porque no hay dos rostros iguales, cada sonrisa debe ser estudiada individualmente. En nuestra clínica analizamos todas las variables de la ecuación: la forma de tu cara, el color de tu piel, el de tu esmalte dental… en definitiva calculamos cual debe ser la sonrisa que tú vistas naturalmente.
Son muchos los factores que condicionan nuestra sonrisa. La edad es uno más. Dientes desgastados, amarillentos, encías retraídas… son síntomas que nos deben hacer replantear nuestra estética dental. Podemos rejuvenecer nuestra sonrisa.
La importancia de la sonrisa es enorme. Un gran porcentaje de la comunicación es a través del lenguaje corporal y la sonrisa es parte de ese lenguaje. La comunicación social empieza por una mirada a los ojos seguida de una sonrisa.
El sonreír puede favorecer tus relaciones a todos los niveles. Resultarás más atractivo, serás más apreciado entre tus amigos y familia, y en el ámbito laboral las ventajas de una sonrisa son inmensas.
La sonrisa muestra nuestro estado de ánimo, nuestra felicidad. Las personas queremos estar junto a personas felices, y respondemos ante ellas con otra sonrisa. La sonrisa es una forma de aprobación. Es el equivalente a “dar un like” en la vida real. A todos nos gusta la aprobación de los demás. Esa es la realidad.
¿Por qué no tener una sonrisa impactante? Con las técnicas más modernas que nuestra clínica dental pone a tu alcance, puedes.
Carillas, puentes, coronas, ortodoncia, implantes. Modificaciones para lograr un aspecto mejor y más saludable. Ya no solo la gente de televisión, actores y demás consigue una sonrisa 10. Tú la tienes a tu alcance.
Charles Dawin dijo: “la libre expresión por signos externos de una emoción la intensifica”. Que simplificando significa que, si te ríes cuando estás contento estarás más contento. Expresar físicamente las emociones las intensifica, y además las contagia: “Sonríe y el mundo entero sonreirá contigo”.
Te ayudamos a conseguir tu sonrisa perfecta. En Cájar y también en Avenida de Cervantes, 21. Granada