Cirugía de implantes dentales: la solución definitiva
La pérdida de piezas dentales es un problema. Provoca una mala masticación que redunda en problemas digestivos. Además, socialmente, en la mayoría de las veces, es un problema estético que puede minar nuestra autoestima o acarrear consecuencias laborales. No te resignes. La cirugía de implantes dentales puede ser la solución definitiva.
Como especialista en cirugía de implantes dentales, solo puedo animarte a que valores esta alternativa llena de ventajas. Los implantes dentales son una solución al alcance de todos, devuelven la total funcionalidad a tu dentadura, vuelves a disfrutar de la comida y además, son una solución permanente. Será lo más cercano a tener tus dientes naturales.
La cirugía de implantes dentales es una técnica muy controlada. Para que así sea, siempre se sigue un protocolo. Primero se hace una correcta valoración del paciente. A continuación se concreta su diagnóstico y se traza un plan de tratamiento valiéndonos de la última tecnología.
Para garantizar el éxito de todo el procedimiento en mi clínica nos apoyamos de la tecnología punta en este campo, el escáner CBCT-3D. Previo a la cirugía de implantes dentales, esta tecnología facilita y hace de los implantes dentales una cirugía segura y muy efectiva.
¿En qué ayuda el escáner CBCT-3D a la cirugía de implantes dentales?
El escáner CBCT-3D es una tecnología puntera que hemos incorporado a nuestra método de trabajo. Este tipo de escáner es un avance frente al tradicional TAC, tecnología que siguen usando en otras clínicas. Básicamente consiste en un escáner para obtener una imagen en 3D completa y detallada del espacio en que vamos a trabajar: tu boca.
Como puedes suponer, esto es una gran ventaja. Mediante el escáner habremos recreado virtualmente tu boca. En consecuencia, conociendo el "espacio" del que disponemos, podemos planear y organizar con antelación la ejecución del implante asegurando el mejor resultado.
De este modo, la cirugía de implante dental cuenta con un estudio previo exhaustivo. Además debemos sumar mi gran experiencia en este campo. Conseguimos así que todo el procedimiento sea algo muy eficaz y una gran solución definitiva a considerar frente a la pérdida de alguna pieza dental.
Sin querer ocultar que hay un periodo de post-operatorio inevitable, si que es cierto que en un corto plazo recuperamos la normalidad. Además, en la clínica nos aseguramos de darte las indicaciones para minimizar los inconvenientes. Los cuidados posteriores son sencillos de seguir, y sin duda alguna, los resultados compensan.
Te animo a visitarnos. Te animo a mejorar tu salud y tu sonrisa. Despeja todas tus dudas, me presto a informarte sobre los implantes dentales. Podemos valorar si para tu caso son la mejor opción. Estaré encantado de resolver tus dudas y ayudarte a perder el miedo a la cirugía de implantes dentales. ¡No demores una solución a tu problema, te esperamos!